Una gran oportunidad para una gran productividad:  Espacios Coworking

Espacios de trabajo creados para satisfacer todas las necesidades de empresas y trabajadores, combinando despachos privados con zonas de uso común que permiten la interacción entre sus usuarios sin perder la privacidad del negocio y los clientes.

Entre sus innumerables ventajas:

1. Oportunidad de hacer networking.
Son el enclave ideal para establecer sinergias, que pueden dar lugar a nuevos clientes, proveedores y colaboradores.

2. Ahorro de tiempo.
Espacios preparados para empezar a trabajar desde el primer día, sin obligación de permanencia.

3. Reducción de gastos.
Seguros, Internet, suministros, mantenimiento, limpieza, salarios de personal de
recepción y atención telefónica, TODO INCLUIDO EN UNA ÚNICA FACTURA.

4. Proyección de la imagen profesional
Oficinas en la mejor zona comercial de Madrid, con mobiliario de diseño y espacios
diseñados para ofrecer una imagen moderna y de prestigio.
En plena Gran Vía, a dos minutos de Plaza de España, a cinco de Sol. Una ubicación
inmejorable.

En Centro de Negocios Medea somos especialistas en satisfacer necesidades.

Envíanoss un  email y te llamamos a la hora que nos indiques para ofrecerte información detallada, o bien, dinos tu correo electrónico y te enviaremos la información que necesitas para ser uno más de nosotros. Nuestro correo electrónico, siempre a vuestra disposición: madrid@centrodenegociosmedea.com.

Domiciliación de empresas en Madrid, ¿Por qué elegir Madrid como sede para tu empresa?

A la hora de decidir domiciliar una empresa, es muy importante tomar la elección de donde ubicar tu sociedad, tanto si la empresa es reciente, se encuentra en pleno crecimiento o ya está consolidada.

La domiciliación de empresas en Madrid, es cada día más demandada por los usuarios, gracias a las grandes ventajas que la capital ofrece. Madrid es la comunidad autonómica con los impuestos cedidos más bajos, incluyendo IRPF, Impuesto de patrimonio, impuesto de sucesiones o donaciones.

Por esta razón, PYMES, emprendedores, freelancers, autónomos… deciden trasladarse a la capital española, donde existen centros de negocios como Centro de Negocios Medea, con una experiencia de más de 10 años en este sector, con una ubicación física donde constituir su empresa, inscribirse en el Registro Mercantil, un domicilio fiscal, legal y comercial, para dirigir su correo ordinario, atender llamadas, concertar citas y donde mantener las reuniones con sus clientes.

Disponemos de despachos de uno y dos puestos de trabajo, zona de coworking, sala de reuniones de hasta 15 personas, y todo, en la Gran Vía de Madrid.

¿Alguna vez has pensado en todos los beneficios que tiene trabajar en un espacio
de coworking?
Evidentemente, a nivel económico la ventaja está clara, te olvidas de trabajar en casa y pasas a un espacio profesional con un coste bajo.

¡Pero tiene muchas otras ventajas!

  • Es un espacio en el que estás mas enfocado al trabajo y te despistas
    menos.
  • Es flexible y da mejor imagen a la hora de quedar con tus clientes.
  • Puedes encontrar otros profesionales que puedan colaborar en tus
    proyectos y enriquecerlos.
  •  Te mantienes al día porque no estás aislado del resto de empresas y
    sectores.
  • Tendrás más oportunidades de trabajo gracias a estar compartiendo una
    atmósfera activa de negocios.

Grandes ventajas de apostar por la domiciliación de empresas con Centro de Negocios Medea de Madrid

1. Ubicación céntrica y privilegiada

A la hora de domiciliar tu empresa, la ubicación es clave, ya que disponer de una dirección de negocios céntrica, de fácil acceso y bien comunicada, atraerá a más clientes que si se encuentra en una zona alejada.
Al igual que la ubicación, es muy importante el edificio, una calle conocida, y una trayectoria empresarial impecable es clave a la hora de elegir donde domiciliar la empresa que con tanta ilusión, esfuerzo y trabajo has constituido.
Además, transmitirás la mejor imagen de tu empresa con una dirección de negocios en una ubicación de prestigio como puede ser Gran Vía, en Madrid, una de las arterias principales de la capital de España.
Con nuestras tres sedes en el centro de Madrid y con nuestros edificios modernos, infraestructuras adaptadas y con los últimos avances tecnológicos, esperamos transferir a tu empresa una imagen de calidad y profesionalidad.
Podrás presumir en tus comunicaciones de la ubicación privilegiada de tu empresa, ahorrando tiempo en desplazamientos interminables.

2. Ahorra tiempo con tu oficina virtual

La oficina virtual te permite trabajar desde donde quieras, sin depender de estar físicamente en un espacio fijo.
En Office Madrid contamos con personal profesional de recepción y secretaría, atención telefónica y soporte administrativo. De esta forma, podrás ahorrar tiempo en tareas y dar una imagen corporativa profesional, ya que no perderás llamadas y oportunidades de negocio por no poder atenderlas en el momento y tus clientes siempre recibirán una contestación amable y profesional.
Además, en nuestro centro de negocios contamos con el servicio Tax&Legal donde te asesoramos también en todo lo relativo a la constitución de tu empresa, para que puedas empezar a trabajar lo antes posible.

Flexibilidad en tu contrato
La flexibilidad es uno de los principales beneficios que ofrece Centro de Negocios Medea Madrid, ya que buscamos las condiciones que más se adaptan a tus necesidades. Por eso, podrás contratar la domiciliación mensual sin permanencia o beneficiarte de las ofertas actuales según te convenga.

Puedes realizar la domiciliación de empresas en Madrid en cualquiera de nuestros 3 centros. Contacta con nosotros y conoce la promoción que tenemos activa por tiempo limitado.

Claves para alquilar un despacho en Madrid

La clave para que un negocio sea exitoso es la ubicación, acertar con el emplazamiento del negocio puede reportar grandes beneficios a tu empresa: proximidad de clientes y talento, posibilidades de networking, imagen corporativa, accesibilidad, estabilidad financiera…

Ninguna otra ciudad ofrece una mezcla tan potente, por eso alquilar un despacho en Madrid es la mejor oportunidad para hacer crecer tu negocio.

En Medea Madrid, os ofrecemos, ubicación y experiencia.

Claves a la hora de elegir oficina en Madrid

Una vez decidida la ubicación del negocio, hay que seleccionar un despacho, te dejamos algunas de las ventajas de alquilar un despacho en nuestro centro de negocios:

Flexibilidad: La flexibilidad es un aspecto clave a la hora de elegir despacho, las circunstancias y las necesidades de una empresa están en constante cambio, por lo que tener un contrato flexible que se adapte a tus necesidades y las de tu empresa debería ser un requisito fundamental.

  •  Zonas comunes: Una de las grandes ventajas de los centros de negocio son sus espacios comunes, no solo te permiten desconectar de la rutina, sino que representan una gran oportunidad para conocer otros negocios y nuevas vías de emprendimiento.
  • Tecnología: Tu despacho representa el hogar de tu negocio, es absolutamente necesario que este espacio cuente con la tecnología más actual garantizando la conectividad de tu empresa en un Mundo tan digital como el actual.
  • Espacios complementarios: Es altamente probable que tu negocio requiera de espacios adicionales para llevar a cabo su desarrollo, por ejemplo, la sala de reunión, formación.
  • Asesoramiento: Un centro de negocios puede poner a tu disposición y la de tu empresa diversos equipos de asesoramiento y gestión en temas tan diversos como la secretaría virtual, aspectos legales o financieros, marketing… Que te permitirán resolver las dudas y guiar a tu empresa por el camino idóneo.
  • Precio: Alquilar un despacho en nuestro centro de negocios supone un ahorro tanto en el precio del propio despacho como en los costes fijos, limpieza, mantenimiento, redes
  • Comunidad: Formando parte de un centro de negocios también lo harás de su Comunidad, obtendrás ventajas y descuentos, podrás potenciar el networking y encontrarás un apoyo para tu negocio, ya que Medea dispone de despachos en Mérida y Badajoz, y gracias a la confianza de nuestros clientes, seguimos creciendo.

Alquilando tu despacho en Centro de Negocios Medea Madrid encontraras todas estas ventajas y muchas más. No lo pienses más, alquila un despacho en Centro de Negocios Medea Madrid en la mejor ubicación, con total flexibilidad y al mejor precio.

Centro de Negocios Medea dispone de oficinas en Badajoz totalmente equipadas para el desarrollo de cualquier actividad empresarial y profesional. Espacios modernos y funcionales que cubren las expectativas de todo negocio.

Completamente amueblado.

Perfecto para el trabajo de equipo.

Espacios funcionales y personalizados.

SERVICIOS MEDEA

1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 puestos de trabajo.

Conservación

Mantenimiento y limpieza.

Gastos de comunidad, agua, luz, calefacción y aire acondicionado.

Seguro e impuestos municipales.

Conexión a Internet fibra óptica, WiFi.

Teléfonos digitales.

Servicio de apoyo administrativo en horario de atención al cliente.

Línea telefónica propia en su despacho.

Atención telefónica de sus llamadas en tu ausencia.

Número de teléfono fijo nacional, con extensión de la empresa gratis.

Uso de nuestra dirección comercial, social o fiscalmente.

Atención personalizada de tus visitas.

Recepción de correspondencia, mensajes y paquetería y reparto a los despachos.

Uso de nuestras salas de reuniones 4 horas al mes GRATIS en cualquiera de nuestro Centro de Negocios.

Uso de las zonas comunes (recepción, zona de cafetería, etc).

Publicidad gratuita para su empresa en nuestra web.

EQUIPAMIENTO MEDEA

Mobiliario y decoración.

Pantalla + proyector.

Fax.

Fotocopias.

Escáner.

Impresiones.

COMUNICACIONES MEDEA

Atención personalizada de llamadas con el nombre de la empresa.

Número de teléfono.

Desvío de llamadas.

Contacta con centro de negocios medea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *