Salón de reuniones. Combinar lo presencial y lo digital
La crisis provocada por el COVID-19 ha generado un doble efecto en los diferentes empresas de espacios de coworking y trabajo compartido. Los cierres obligatorios en la fase más dura de la pandemia a partir de marzo de 2020, y la incertidumbre acerca de qué ocurrirá durante esta segunda ola, generaron que muchas empresas y autónomos dieran de baja sus oficinas y puestos de trabajo, así como acabaron con los eventos presenciales.
Sin embargo, la pandemia también despierta una doble oportunidad en muchos sectores: las empresas que buscan espacios más flexibles y los eventos «híbridos» que combinan lo presencial y lo digital.
Eventos híbridos: definición
Un evento híbrido es aquel que se lleva a cabo en un lugar físico con un aforo presencial limitado, al que también asiste una audiencia en línea e interactiva. El evento híbrido es un canal que ya existía desde hace muchos años, pero, recientemente, este formato ha ganado una gran relevancia. La tecnología se ha ido integrando cada vez más en las reuniones, posibilitando el desarrollo de los eventos híbridos, así como de los eventos 100% digitales, donde no existe encuentro físico entre los participantes.
Principales ventajas de los eventos híbridos
Una de las grandes ventajas de los eventos híbridos es, sin duda, la facilidad para multiplicar la audiencia. A muchas personas les resulta complicado asistir presencialmente a las reuniones, pero sí podrán hacerlo de forma virtual. Otra gran ventaja es que todo el contenido del evento podrá permanecer en el entorno online el tiempo que los organizadores decidan. Por ello, tanto los propios asistentes al evento podrán acceder a él una vez finalizada la reunión, como aquellas personas que no pudieron participar en el momento del evento podrán visualizar el contenido a posteriori. Y como no todo el mundo se siente cómodo en el entorno virtual, es también una ventaja la capacidad que tendrán los propios usuarios para decidir de qué forma desean asistir al evento.
Establezca su oficina en un lugar excepcional. Nuestro servicio de oficina virtual es una solución personalizada para el establecimiento permanente de su negocio con servicios de gestión de correspondencia, secretariado telefónico, salas de reuniones y domiciliación virtual.
Centro de negocios medea
Completamente amueblado.
Perfecto para el trabajo de equipo.
Espacios funcionales y personalizados.
SERVICIOS MEDEA
1 puesto de trabajo virtual plus
› Domiciliación social, fiscal y comercial.
› Servicio de apoyo administrativo en horario de atención al cliente.
› Uso de nuestra dirección comercial, social o fiscalmente.
› Atención telefónica de sus llamadas en tu ausencia.
› Recepción personalizada de visitas.
› Recepción de correspondencia, mensajes y paquetería y reparto a los despachos.
› Uso de las zonas comunes (recepción, zona de cafetería, etc).
› Atención personalizada de tus visitas.
› Recepción de correspondencia, mensajes y paquetería y reparto a los despachos.
› Uso de nuestras salas de reuniones 4 horas al mes GRATIS en cualquiera de nuestro Centro de Negocios.
› Uso de las zonas comunes (recepción, zona de cafetería, etc).
› Publicidad gratuita para su empresa en nuestra web.