Centro de Negocios Medea ‘Espacio COVID-19 Protegido’

  • Distancia de seguridad entre los puestos de trabajo: la gestión del espacio será crucial en la nueva normalidad. Las oficinas deberán garantizar que hay una distancia adecuada entre los puestos de trabajo para evitar cualquier tipo de contagio. Muchas oficinas se verán obligadas a redistribuir sus espacios para adecuarse a estas nuevas normas de distanciamiento social.
  • Climatización con más renovaciones por hora: una de las mayores preocupaciones de los trabajadores a la hora de volver al trabajo presencial es la climatización. Las oficinas de la nueva normalidad tendrán que garantizar que se producen más renovaciones por hora para garantizar la calidad del aire. En este sentido, Edificio Cuzco IV ha ajustado el sistema de climatización del edificio para aumentar el número de renovaciones por hora, es decir, el porcentaje de aire limpio exterior para evitar en lo posible la recirculación del aire. Además, se ha reforzado la limpieza de los filtros de aire y se ha aumentado el nivel de ventilación de los sistemas de climatización para renovar el aire de manera más habitual.

Dentro de las  oficinas y estancias comunes

  • Uso de gel hidroalcohólico al entrar: sin duda uno de los productos estrella de la nueva normalidad, también en las oficinas. Imprescindible en los accesos y en los lugares comunes. En este sentido, Edificio Cuzco IV cuenta con dispensadores de hidrogel alcohólico en el mostrador de recepción, junto con papeleras con apertura a través de pedal, así como en otras zonas comunes como los accesos a los ascensores.

 

  • Mascarillas en lugares comunes: junto con el hidrogel, la mascarilla será otro complemento indispensable en las oficinas post-covid. Unido al distanciamiento social, su uso será obligatorio en los puestos trabajo para garantizar la máxima seguridad de los trabajadores y evitar contagios.

Personal interno y ajeno

  • Limitación del aforo en ascensores y baños: de nuevo para garantizar el distanciamiento social, se limitará el aforo de espacios comunes como baños y ascensores. En este sentido, Cuzco IV ha establecido limitación de aforo tanto en los aseos comunes como en los ascensores (una persona en los ascensores del aparcamiento y cuatro en los ascensores de acceso a las plantas). Además, se ha intensificado la limpieza en estos espacios, en particular en las zonas de mayor contacto.

 

Alquila tu oficina en Madrid, Badajoz o Mérida

Centro de Negocios Medea dispone de oficinas en Badajoz totalmente equipadas para el desarrollo de cualquier actividad empresarial y profesional. Espacios modernos y funcionales que cubren las expectativas de todo negocio.

Completamente amueblado.

Perfecto para el trabajo de equipo.

Espacios funcionales y personalizados.

SERVICIOS MEDEA

1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 puestos de trabajo.

Conservación

Mantenimiento y limpieza.

Gastos de comunidad, agua, luz, calefacción y aire acondicionado.

Seguro e impuestos municipales.

Conexión a Internet fibra óptica, WiFi.

Teléfonos digitales.

Servicio de apoyo administrativo en horario de atención al cliente.

Línea telefónica propia en su despacho.

Atención telefónica de sus llamadas en tu ausencia.

Número de teléfono fijo nacional, con extensión de la empresa gratis.

Uso de nuestra dirección comercial, social o fiscalmente.

Atención personalizada de tus visitas.

Recepción de correspondencia, mensajes y paquetería y reparto a los despachos.

Uso de nuestras salas de reuniones 4 horas al mes GRATIS en cualquiera de nuestro Centro de Negocios.

Uso de las zonas comunes (recepción, zona de cafetería, etc).

Publicidad gratuita para su empresa en nuestra web.

EQUIPAMIENTO MEDEA

Mobiliario y decoración.

Pantalla + proyector.

Fax.

Fotocopias.

Escáner.

Impresiones.

COMUNICACIONES MEDEA

Atención personalizada de llamadas con el nombre de la empresa.

Número de teléfono.

Desvío de llamadas.

Contacta con centro de negocios medea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *