Nueva normalidad, antiguos conceptos de oficina privada

Un cambio evidente será la proximidad con otros trabajadores: nos sentaremos, al menos, a 2 metros de distancia; no podremos hacer espacio para una persona más en la mesa del almuerzo o en una sala de conferencias; olvídese de compartir escritorios; el uso de impresoras y pizarras será rechazado; cinta o pintura demarcarán pasillos y mostrarán los límites de los escritorios para respetar el distanciamiento y espacio libre, incluso en los ascensores; las estaciones de desinfección estarán en todas partes; llegaremos y nos retiraremos de forma escalonada, en una sola fila, y por diferentes accesos si es posible.

Algunos aceptarán con gusto estas restricciones con tal de volver a la interacción física de la oficina y salir de las cocinas y salas de estar de sus hogares. Para este grupo, no hay nada que sustituya estar cara a cara con colegas y tener la energía que entrega una oficina.

Otros han llegado a la conclusión de que el trabajo remoto ahorra el tiempo y la energía que se invierte en los desplazamientos, mientras que tiene la maravillosa ventaja de disminuir sus posibilidades de contagio. Muchas de estas personas creen que también implica menos distracciones y un mejor equilibrio de la vida sin sacrificar la productividad (aunque otros creen que toda esperanza de equilibrio o límites entre el trabajo y el tiempo personal se ha ido por la borda).

Fuente perfil.com

Si estás pensando en la opción de un espacio para recibir a tus clientes y trabajar diariamente con todas las comodidades de una oficina, Centros de Negocios Medea pone a tu disposición materiales de oficina para que trabajes cómodamente sin preocupaciones.

Domiciliación social, fiscal y comercial.

Servicio de apoyo administrativo en horario de atención al cliente.

Uso de nuestra dirección comercial, social o fiscalmente.

Atención telefónica de sus llamadas en tu ausencia.

Recepción personalizada de visitas.

Recepción de correspondencia, mensajes y paquetería y reparto a los despachos.

Uso de las zonas comunes (recepción, zona de cafetería, etc).

Atención personalizada de tus visitas.

Recepción de correspondencia, mensajes y paquetería y reparto a los despachos.

Uso de nuestras salas de reuniones 4 horas al mes GRATIS en cualquiera de nuestro Centro de Negocios.

Uso de las zonas comunes (recepción, zona de cafetería, etc).

Publicidad gratuita para su empresa en nuestra web.

Contacta con centro de negocios medea

Si necesita un espacio profesional de trabajo, Centro de Negocios Medea dispone de oficinas para todos tus proyectos.

Deja una respuesta